Es Noticia

Muñiz: “Como Munir o N’Diaye pierdan un avión no llegan”

D.M.

Si el Virus FIFA da dolores de cabeza a los entrenadores de Primera, imaginen a los de Segunda, que además de sufrir los problemas físicos y la fatiga de jugadores a los que pagan y que prestan a sus selecciones tienen que prescindir de sus servicios en algunos partidos, ya que LaLiga 1|2|3 no para en las fechas FIFA. Además, si los jugadores que se te marchan son los mejores de tu plantilla y encima el segundo partido del ‘parón’ es a domicilio y en viernes, la cosa se complica y enfada.

N’Diaye y Munir juegan partidos de clasificación para la Copa de África, se perderán el partido ante el Albacete y lo tendrán apretado para llegar al del Elche en tierras ilicitanas. Fue cuestionado por este asunto Muñiz, que ya en su día expuso su malestar y pidió parones, y que este viernes ha insistido: “Nos genera un problema porque como pierdan el avión no llegan y sería un problema para dos partidos”.

“Es una situación que se tiene que ir solucionando. Todo mejora en la categoría, hay más televisiones, los estadios... Ahora tiene una repercusión, un seguimiento, se televisa cada partido”, explicó Muñiz que siguió: “Para que no merme el espectáculo, y LaLiga Santander seguro que lo ha pensado, hay que adecuarse a lo que va exigiendo la competición. Hay jugadores internacionales en la categoría, para poder ver las plantillas hay que ir ajustando eso un poco para que todo crezca al nivel que lo está haciendo”.

Muñiz da órdenes en el inicio de la sesión en el Ciudad de Málaga.

Los partidos 

N’Diaye

Senegal – Sudán (sábado 13 de octubre, 21:00 horas, Dakar).

Sudán – Senegal (martes 16 de octubre, 19:30 horas, Khartoum).

Munir

Marruecos-Islas Comores (sábado 13 octubre, 19:00 horas, Casablanca).

Islas Comores-Marruecos (martes 16 octubre, 15:00 horas, Comores).

Málaga

Málaga-Albacete (viernes 12 de octubre, 16:00 horas, Málaga).

Elche-Málaga (viernes 19 de octubre, 21:00 horas, Elche).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar