Alfred N’Diaye le supo a poco el punto cosechado por el Málaga en estadio de Riazor. El jugador senegalés, autor del tanto malaguista en A Coruña (es su segundo gol con el equipo blanquiazul, ambos con la camiseta negra, curiosamente) atendió a los compañeros de Movistar Partidazo tras el encuentro: “Estamos un poco decepcionados porque hemos hecho un buen partido, hemos marcado el primer gol, creo que podíamos ganar y sólo tenemos un punto”.
N’Diaye, que se marcha esta semana con su selección para jugar un doble partido ante Sudán (sábado y martes que viene), valoró también una de las jugadas más importantes del partido de Riazor, la expulsión de Quique. El pivote franco senegalés lo tiene claro: “Para mí es expulsión, él no quiere hacer eso pero fue una acción peligrosa”.
El otro jugador que compareció ante las cámaras televisivas fue el deportivista Carlos Fernández. Cuestionado por la expulsión de Quique, explicó: “La verdad que habría que verla repetida, porque no tenía intención de hacer daño, sólo rematar y no agredir. Creo que es exagerado dejar a un equipo, en un partido como este, con uno menos, es injusto y nos vamos con un sabor agridulce porque quedaban minutos por delate, acabábamos de empatar y era nuestro momento”.