Es Noticia

El líder se agarra a la silla

N'Diaye, en un lance del Elche-Málaga.
ElDesmarque

El Málaga cosechó su segunda derrota del curso este viernes ante un Elche que fue superior (2-0). El conjunto blanquiazul está flaqueando a domicilio. Lleva tres partidos consecutivos sin ganar fuera de casa, pero los de Juan Ramón Muñiz se van a mantener al menos una jornada más en lo más alto de la clasificación de LaLiga 1|2|3.

El único equipo que podía arrebatar el liderato al Málaga esta jornada era el Granada, que llegaba como un tiro al encuentro ante el Alcorcón. Sin embargo, el conjunto madrileño se hizo fuerte en casa y venció en Santo Domingo al equipo nazarí por 1-0. Fue un duelo muy igualado que se decantó para los locales en la segunda mitad tras una expulsión y un penalti en contra del Granada. Un Alcorcón que con este triunfo adelanta a su rival de este sábado y coloca segundo con 21 puntos, sólo uno menos que el Málaga. También ganó Las Palmas, que se sitúa quinto con 18 puntos tras vencer al Numancia en casa por 3-0.

Juan Ramón Muñiz insiste por activa y por pasiva en que la clasificación no es demasiado importante a estas alturas. Repite que lo fundamental en el arranque es sumar los máximos puntos posibles para ir posicionándose, pero siempre es un estímulo verse en lo más alto de la clasificación jornada tras jornada. Sin caer en el conformismo, mantener semana a semana el liderado debe ser un aliciente para el Málaga, que tratará de volver a la senda de la victoria el lunes ante el Numancia en La Rosaleda, donde todavía no ha dejado escapar ningún punto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar