Caluroso homenaje de La Rosaleda a Munir, el MVP designado por LaLiga Santander en septiembre. El portero recibió este galardón en la previa del partido que enfrentó al Málaga y al Numancia, que cerraba la undécima jornada de la categoría de plata, de la mano del consejero consultivo Abdallah Ben Barek. El marroquí es uno de los baluartes del equipo de Muñiz y bien lo demostró en la primera parte de la competición. Fue clave, con actuaciones decisivas, en la racha del conjunto de Martiricos, que le valió para instaurarse en la zona alta de la tabla. Encajó un gol en los cuatro partidos que disputó, donde los blanquiazules sumaron nueve puntos.
Curiosamente recogió el premio en la antesala de un partido especial para él, ante el equipo donde jugó la temporada pasada y que le permitió defender los colores de su país en el Mundial. Escaparate que le sirvió para impulsar su carrera con dirección a la Costa del Sol, donde sigue su crecimiento. Un choque donde se reencontró con viejos amigos, con los que trabó una buena amistad. Ellos también aplaudieron a Munir, un indispensable en la portería del Málaga.
MCFTV| Cuando eres buen compañero, dejas grandes amigos allá por donde has ido. ¿Verdad, @Munir_Mohand? ??#FútbolyAmigos pic.twitter.com/yRr21Cq33s
— Málaga CF (@MalagaCF) 29 de octubre de 2018