Brandon Thomas, delantero de Osasuna, atendió este martes a los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar al término del segundo entrenamiento de la semana del conjunto navarro. El mallorquín cree que es buen momento para recibir al Málaga, que llega como líder: "Es uno de esos partidos que gusta jugar. Creo que no tenemos que tener miedo a ningún rival. En nuestro campo estamos siendo fuertes y creo que es el mejor partido que puede tocar para ver de qué somos capaces de hacer ante un gran rival".
"Siempre estamos obligados a ganar porque somos Osasuna. Podemos ganar a cualquiera", añadió el jugador rojillo, que también analizó la situación de Osasuna en las últimas jornadas. El conjunto navarro está fuerte en El Sadar, pero flaquea a domicilio: "El equipo está mejorando bastante fuera de casa a pesar de los resultados, que no son los que queremos. Evidentemente queremos ganar, pero creo que se nota mejoría, que llegamos más al área rival. Generamos más peligro, aunque es cierto que no estamos metiendo las ocasiones que estamos teniendo. Con trabajo al final llegarán".
Osasuna recibirá al Málaga con la baja del capitán Oier Sanjurjo por acumulación de tarjetas amarillas, el alta del lateral derecho alicantino Manuel Castellano 'Lillo' tras cumplir un partido de sanción y la duda del mediocentro pamplonés Íñigo Pérez, que se ha perdido las tres últimas jornadas por una lesión.