Pacheco y Harper, cara y cruz en el entreno
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga comenzó a preparar este miércoles el partido del próximo sábado ante Osasuna (18:00 horas, Movistar Partidazo). Primera sesión de la semana para el conjunto blanquiazul, que se ejercitó en el Anexo de La Rosaleda con las ausencias de los lesionados Mula, Cifu, Juankar y Harper. Los cuatro completaron trabajo específico en el gimnasio, siendo el joven delantero de origen escocés el último en sumarse en la enfermería. Harper sufrió un esguince en el tobillo el pasado domingo, no pudo jugar ante el Numancia y todo apunta a que tampoco estará en El Sadar, según fuentes de la entidad.
El que sí se ha entrenado con normalidad este miércoles es Dani Pacheco, que se retiró del Málaga-Numancia muy cargado y con síntomas de fatiga muscular. Incluso tuvo que ser ayudado a estirar sobre el césped por Blanco Leschuk, pero afortunadamente todo quedó en eso, una sobrecarga sin más que no le ha impedido empezar a preparar el partido ante Osasuna con sus compañeros. Los titulares del pasado lunes completaron una primera parte del entrenamiento junto al resto del plantel, y luego una segunda de trabajo físico en el gimnasio.
Los suplentes y los que no jugaron en La Rosaleda el pasado lunes continuaron con una sesión con mucho balón, con situaciones y finalización de jugadas a campo reducido, etc. En cuanto al resto de lesionados, Mula y Juankar trabajaron sólo en el gimnasio, mientras que Cifu volvió a dejarse ver sobre el césped del Anexo para hacer ejercicios específicos junto al readaptador Manu Gestoso. El granadino ya está en la recta final de su recuperación, a diferencia de Mula y Juankar, que tardarán más en regresar a los terrenos de juego. La situación del madrileño sigue igual, todavía se espera un diagnóstico definitivo para esas molestias que viene arrastrando en la rodilla derecha.