Dejó poca huella, pero Rubén Martínez perteneció tres años al Málaga. El portero gallegó apenas tuvo oportunidades en el conjunto blanquiazul y cuando jugó no lo hizo al nivel esperado. Ahora juega en Osasuna, próximo rival blanquiazul. Este miércoles pasó por rueda de prensa en Tajonar y habló precisamente del partido del próximo sábado frente a su exequipo.
"Es un partidazo de los que gusta jugar a todos, contra el mejor equipo de Segunda, por lo menos en cuanto a la posición en la tabla. Es un partido bonito de jugar y bonito para el espectador. Ojalá ganemos, sería espectacular para todos, para la afición, para nosotros y para la ciudad en general. El Málaga tiene una plantilla muy amplia y completa, esa es una de las cosas que lo diferencian y por las que está arriba", dijo el guardameta rojillo, que viene siendo titular.
Osasuna está en la zona media de la tabla, lastrado por sus malos resultados fuera de casa. Pero en El Sadar es un equipo muy fuerte: "No creo que seamos de los mejores fuera de casa y eso nos obliga a dar más en casa. Además, frente a un rival como el Málaga tendremos que hacer las cosas mejor que nunca. Creo que en casa estamos haciendo las cosas bien, pero tendremos que estar mejor todavía si queremos sacar algo contra ellos".
Rubén cree que Osasuna está mejorando poco a poco pese a que no termine de encadenar varios resultados positivos: "Hay una cosa que creo que está clara y es que el equipo está mejorando desde el partido ante el Real Zaragoza. Creo que allí merecimos ganar, el otro día en Oviedo creo que un empate podría haber sido lo más justo y creo que en Madrid claramente merecimos la victoria. Estamos mejorando en juego, el resultado fue un empate, que no nos sabe muy bien, pero creo que estamos mejorando y si seguimos haciendo las cosas bien los resultados acabarán llegando".