Mamadou Koné fue protagonista del partido entre el Sporting y el Málaga en las dos áreas. Primero, en la suya propia, cometió un penalti más que dudoso que supuso el tanto el 1-1 para el Sporting, y después, en la rival, por anotar el segundo tanto del equipo blanquiazul, que lo ponía por delante momentáneamente. El marfileño compareció ante las cámaras de Movistar Partidazo justo tras el partido y confesó que “el punto sabe a derrota por cómo se nos había puesto el partido”.
Tanto supo a derrota el empate que incluso Koné señaló “esta derrota nos sabe a derrota”. Y es que el segundo gol rojiblanco, de Carmona, fue lo último que pasó en el terreno de juego antes del pitido final. Para entonces Koné ya estaba en el banquillo (salió del campo en el minuto 85 por Héctor). Cuestionado sobre el penalti que le señalaron, dijo: “Yo creo que no lo toco, no hay contacto y el árbitro pita penalti. Si él lo ha visto no puedo decir nada”.
"Tenemos una buena plantilla", siguió Koné, que, parco en palabras, finalizó sobre su gol: “Aproveché el rechace para meter el 1-2”.