Es Noticia

Adrián: "El reto ahora es sacarnos la espina fuera de casa"

ElDesmarque

Adrián González analizó la victoria del Málaga ante el Nástic en zona mixta. El centrocampista madrileño se mostró satisfecho por el nivel mostrado por el equipo, el triunfo y su gol, que puso la puntilla al partido en el minuto 92. "Estoy contento por la victoria primero, que la necesitábamos para colocarnos otra vez ahí arriba. El gol es secundario, ha servido para cerrar el partido, que nos estaba costando. Habíamos salido con esa intención en la segunda parte, pero es verdad que ellos se habían metido un poco atrás y hemos sido nosotros los que nos hemos apurado y hemos cometido errores a los que no nos obligaba su situación en el campo", explicó.

El '8' pone ya en el horizonte el siguiente objetivo del Málaga, que no es otro que acabar con la mala racha que acumula lejos de La Rosaleda: "El reto es ganar fuera, quitarnos esa espina de conseguir los tres puntos fuera de casa. Hay que pensar en el partido ante el Extremadura, que es lo más importante que tenemos ahora".

Adrián, tras marcar el 2-0 ante el Nástic.

Porque en Martiricos todo va sobre ruedas para los blanquiazules. "Estamos muy contentos en casa. El equipo se está sintiendo muy bien durante toda la temporada. Nos gusta jugar en casa, con nuestra gente, porque ellos saben jugar también el partido. Estamos contentos, tenemos que seguir. Ahora vamos a Extremadura y cada partido es importante. Todos los equipos lo que necesitan es ganar. Lo hemos conseguido, nos hemos vuelto a colocar arriba, vamos a esperar a los rivales y ya veremos", aseguró el medio malaguista.

En cuanto a su actuación individual, Adrián pone su regularidad por encima del tanto conseguido ante el colista: "Más que hacerme falta el gol, ha venido bien para cerrar el partido. Lo que me hace falta es seguir jugando, seguir teniendo un buen rendimiento como creo que estoy teniendo y ayudar al equipo en lo que sea necesario. El tema del gol es secundario".

El Málaga vuelve a ser líder, aunque en este caso, y hasta que no jueguen sus partidos Deportivo y Alcorcón, su liderato es provisional. "Es importante encontrarse arriba y posicionarse. Obviamente, a uno le gusta siempre verse primero en la clasificación. Lo importante es cumplir los objetivos, sumar los tres puntos cada semana y seguir estando ahí arriba", reconoce Adrián.

Por último, el madrileño también quiso elogiar el trabajo realizado por sus compañeros hace una semana en El Molinón: "Al final del partido acabé muy cabreado en el salón de mi casa. Pero con la cabeza fría piensas que hubo un montón de jugadores que no estaban teniendo la oportunidad de jugar y que respondieron. Eso es muy positivo para el equipo y hay que felicitar a esos compañeros que trabajan, hacen competencia y cuando les toca, compiten y lo hacen muy bien".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar