Diego Rolan fue uno de los ilustres que presenciaron en directo el partido entre el Málaga y el Nástic de Tarragona en La Rosaleda. El uruguayo, actualmente en las filas del Leganés, aprovechó el parón liguero en Primera para volver a Martiricos y disfrutar con el triunfo del que fue su equipo la pasada temporada y que no descarta, ni mucho menos, que pueda volver a serlo en un futuro cercano.
Porque Rolan, medio en broma medio en serio, se dejó querer ante la pregunta de un compañero en zona mixta en caso de ascenso del Málaga: “Nunca se sabe, las puertas están siempre abiertas. Lo pasé muy bien en Málaga, a pesar del descenso y siempre las puertas están abiertas”.
"Lo sigo muchísimo, los veo muy bien, con jugadores a gran nivel y me pone muy contento por porque el Málaga se merece esto y mucho más"
Cuestionado por la victoria del equipo blanquiazul, Rolán se mostró “muy contento por la victoria y por cómo le va al equipo”. “Vine a ver al equipo y a los antiguos compañeros. Lo sigo muchísimo, los veo muy bien, con jugadores a gran nivel y me pone muy contento por porque el Málaga se merece esto y mucho más, así que espero que sigan por este camino y que puedan estar pronto en Primera, con victorias se pasa mucho mejor y ojalá continúen por ese camino”, terminó Diego Rolan ante los medios en zona mixta.
#VÍDEO?️? | #DiegoRolan estuvo en #LaRosaleda viendo a su exequipo, así nos atendió en zona mixta
Más ?https://t.co/Vkrp0l1tEl pic.twitter.com/M9il5gocxc
— Málaga DxT (@MalagaDxT) 17 de noviembre de 2018
ALGO TIENE EL MALAGA Y MALAGA QUE TODOS LOS JUGADORES QUE.PASAN POR AQUI QUIEREN VOLVER
Uno de los pocos que sintió los colores, luego con la banda que le acompañaba poco más pudo hacer. Aunque tampoco tuvo sueete con las kesiles. Si vuelve, que sea en enero a ayudar.