La afición del Málaga reconoció el notable partido de Javi Ontiveros ante el Nástic. En el césped, ovacionándole cuando fue cambiado en el descuento para que saliera Lacen, pero también de manera virtual, en las redes. Le eligió el mejor jugador del partido. Apreció que a su calidad innata añadiera un esfuerzo tremendo.
Tras cumplir en Gijón un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Ontiveros volvió a la titularidad en La Rosaleda. “El míster quiere tener a todos los jugadores enchufados. El que entre siempre va a dar el mejor nivel. Los que entramos dimos un buen nivel y a los demás les ha tocado descansar, igual que la semana que viene pueden entrar ellos en el once titular”, reflexionaba Ontiveros.
El marbellí valora su paso adelante defensivo. “Estoy trabajando más en defensa, dando más ayudas a Fede y a todo el equipo. Me encuentro muy bien físicamente”, destacaba el extremo, que reconocía que "estoy con una confianza inmensa. El míster siempre me dice que trabaje fuerte y que cuando entre al campo dé lo mejor de mi para el bien del equipo. Así lo hice”.
Sobre las siete victorias consecutivas en casa, Ontiveros reconocía que "no sabía lo del récord, pero todo el equipo está súper contento. Hicimos un partido muy trabajado y al final llegó el gol de la tranquilidad, el 2-0. El equipo está súper contento por el partido que realizamos. La afición está siempre de 10. Espero que siga así todo el año. Para nosotros es un subidón cuando la afición está tope. Quiero darles las gracias por votarme y enviarles un fuerte abrazo. Seguiremos llevando al equipo en volandas”.
Pero esto no para y el próximo domingo hay otra buena prueba ante un rival que ganó de manera contundente este sábado: “Estamos pensando ya en el Extremadura. Intentaremos dar nuestra mejor versión allí y traernos los tres puntos”.