Blanco Leschuk sigue recibiendo reconocimientos. El delantero argentino está haciendo una gran temporada. Sus números en casa son extraordinarios, ha marcado seis goles y es un jugador fundamental para Juan Ramón Muñiz. Ante el Nástic no marcó, pero dio la asistencia del segundo tanto a Adrián González tras una magnífica jugada personal. En noviembre todavía no ha visto puerta, pero su mes de octubre fue fantástico y le ha servido para ser uno de los candidatos a MVP del mes junto a otros dos arietes, Juan Muñoz (Alcorcón) y Carlos Fernández (Deportivo de La Coruña).
El delantero malaguista marcó cuatro goles en octubre, todos en La Rosaleda y repartidos entre los partidos ante el Albacete y el Numancia, dos encuentros que el Málaga ganó gracias a los dobletes de Blanco Leschuk, que llegó a ser MVP de la jornada 9. Fuera de casa le está costando más al argentino, que todavía no se ha estrenado como goleador a domicilio.
En cualquier caso, es un futbolista muy importante para el equipo, por sus goles y por todo lo que aporta, su juego de espaldas, su capacidad para asociarse, su constante pelea con los centrales rivales... Todo eso suma también para que esté nominado a mejor jugador del mes de octubre, un galardón que, de conseguirlo, le permitiría suceder a Munir en el 'trono', pues el meta blanquiazul fue nombrado MVP de septiembre por LaLiga Santander.
Los mejores de LaLiga 1|2|3 del mes de octubre:
? Los nominados a Mejor Jugador del Mes de octubre en #LaLiga123 son...
? Juan Muñoz
? Blanco Leschuk
? Carlos Fernández pic.twitter.com/717a8kg51s— LaLiga Santander (@LaLiga) 19 de noviembre de 2018