La Peña Finlandesa del Málaga cumplió esta pasada semana su primer lustro de vida y sus integrantes han querido celebrarlo a lo grande. En su sede, que se encuentra en Fuengirola, los peñistas festejaron su aniversario y el Málaga formó parte del acto con la presencia de dos de los jugadores de la plantilla, el guardameta Pawel Kieszek y el centrocampista Badr Boulahroud.
Ambos jugadores estuvieron atendiendo a más de un centenar de aficionados que se acercaron por la Peña Finlandesa, firmando autógrafos y haciéndose fotos con los malaguistas más nórdicos, que recibieron a los jugadores de una manera muy especial.
Tanto el portero polaco como el centrocampista marroquí se sintieron muy arropados rodeados por tantos malaguistas: "Es muy bonito sentir tanto apoyo. No sabía que en la provincia de Málaga hay 30.000 personas de Finlandia, es una sorpresa, apoyan mucho al Málaga y eso es muy importante y muy bonito”, señaló Kieszek, mientras que Boulahroud también expresó su agradecimiento: "La afición del Málaga está contribuyendo mucho, son maravillosos porque nos han ayudado a conseguir las siete victorias en casa. Por eso, muchas gracias afición".
Baño de malaguismo el que se dieron este miércoles ambos jugadores junto a los peñistas finlandeses, que cada día son más y que esperan seguir creciendo durante varios lustros más de vida.