Antonio Fernández, un viejo conocido del Málaga, integrará la dirección deportiva de uno de los rivales del equipo blanquiazul en LaLiga 1|2|3, el Cádiz. Entra en la estructura que dirige Óscar Arias, ex director deportivo del Sevilla, para trabajar en el área de scouting nacional e internacional.
El jerezano (48 años) se marchó del Málaga tras sus experiencias en la Federación Española y en el Sevilla como uno de los ayudantes de Monchi y no se había estabilizado en un club español desde entonces, había tenido varias experiencias a nivel internacional.
Ahora, Antonio Fernández llega a Cádiz, donde el equipo se ha repuesto a un mal inicio de temporada y ya está rondando los puestos de liguilla. En pocas fechas visitará La Rosaleda.
"Se consolidaron en la máxima categoría jugadores como Isco o Samu Castillejo", glosa, entre otros méritos, la nota de prensa del Cádiz para justificar la contratación de Fernández, que llegó a Málaga de la mano de Fernando Hierro en 2010 y se acabó yendo en 2012 tras un tormentoso verano en la víspera de la histórica temporada de la Champions.
Isco fué un capricho de Ghumb y Samu subió del filial. Menos lobos caperucito. Sólo espero, por el bien del Cádiz, que seas mas honrado que aquí.