El Málaga volvió a ejercitarse este miércoles en el Ciudad de Málaga para preparar el partido del próximo sábado ante el Mallorca. La principal novedad de la sesión fue la presencia de Adrián González con el grupo. El madrileño completó el entrenamiento completo al mismo que sus compañeros y todo apunta a que estará disponible para Muñiz el sábado en Son Moix.
Adrián acabó con molestias el partido ante el Extremadura, y días después el club emitió un parte médico en el que informaba de una "rotura fibrilar de grado I-II en el cuádriceps de su pierna derecha", pero la dolencia del centrocampista era menos grave de lo que dictaba ese diagnóstico. De hecho, el propio Muñiz dijo la pasada semana que si el partido ante el Granada hubiera sido una 'final', el madrileño podría haber forzado para jugar, pero a estas alturas de temporada se decidió no arriesgar con un jugador que viene siendo indiscutible para el asturiano.
La otra noticia positiva del entrenamiento de este miércoles en el Estadio de Atletismo la protagonizó Luis Hernández, que todavía no ha regresado con el grupo pero intensifica de manera notable su trabajo en solitario junto al readaptador Manu Gestoso. Los otros lesionados del equipo, Mula, Juankar y Koné, hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, cada uno a su ritmo.
En cuanto a la sesión en sí, se dividió en varias partes. Primero hicieron un calentamiento previo para entrar en calor, después trabajaron en campo reducido varios ejercicios de finalización y posesión, terminando con partidillos a mitad de campo. Los filiales Álex Robles, Sergio Chica y Alberto López se ejercitaron con el primer equipo en el Ciudad de Málaga este miércoles, y el equipo regresará al trabajo el jueves en el mismo escenario a partir de las 10:15 horas para seguir preparando el duelo ante el Mallorca.