Es Noticia

En Mallorca claman contra el colegiado

Expandir v
ElDesmarque

La jugada del gol de Cifu, que fue decisivo en la victoria del Málaga ante el Mallorca, dio mucho que hablar por la acción previa, por esa falta de Raíllo sobre Harper donde el colegiado Gorostegui Fernández-Ortega dio ley de la ventaja, permitiendo el contragolpe que finalizó con el tanto del lateral malaguista mientras los dos jugadores implicados en la acción, el delantero de Fuengirola y el jugador bermellón Baba, se quedaban tendidos en el suelo (foto adjunta). El propio futbolista declaró que no se había percatado de lo que había ocurrido tras la acción: "No me di cuenta de quién iba por detrás, una jugada rápida, una contra, vi opción de ir al área y fui".

Los jugadores del Málaga celebran el gol mientras Harper continúa en el suelo (Foto: LaLiga Santander).

Pero en Mallorca claman contra el árbitro por dejar seguir la jugada. Justo tras el pitido final, el delantero del Mallorca Álex López mostró su descontento con la decisión del colegiado de dar continuidad a la acción. "Hay un choque de cabezas y el árbitro debe parar el partido, que pudo haber una lesión, y más en la cabeza. Es injusta la derrota, hemos sido mejores que ellos. Al final te quita puntos y creo que podíamos haber peleado al final por ganar y no por empatar", declaró en Movistar Partidazo el futbolista bermellón, que posteriormente en zona mixta amplió: "El árbitro no estuvo a la altura del partido".

En las ruedas de prensa tras el encuentro, ambos técnicos dieron su versión de la acción. Vicente Moreno se mostró dolido, aunque no quiso entrar en polémicas. "Los árbitros se pueden equivocar, son personas y puede pasar. No creo que haya mala fe por su parte, se equivoca y ya está. No hay que hacer sangre, no hay que darle más vueltas. Me fastidia más la expulsión, una cosa es equivocarse y otra es eso", señaló el técnico bermellón, que también habló sobre el fuera de juego por el que le anularon un gol a su equipo en el primer tiempo: "Si no veis fuera de juego, pues vosotros lo veis mejor que yo en la pantalla, pero no hay que darle más vueltas".

Por su parte, Juan Ramón Muñiz dijo que su equipo hizo lo que debía, seguir la jugada: "Hay una disputa y quedan dos futbolistas en el suelo y nos queda un balón favorable. El árbitro es quien debe valorar si debe parar o no. Nosotros tenemos que seguir la jugada, ya sea atacando o defendiendo, mientras no esté el juego parado debemos seguir".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar