El Málaga vuelve a vivir este viernes un derbi andaluz en su estadio. Y como ya ocurriese ante el Granada, cuando más de 1.000 aficionados nazaríes acudieron a La Rosaleda a animar a su equipo, esta jornada es la afición cadista la que empieza a movilizarse para acudir al feudo malagueño.
El Cádiz, a través de un comunicado oficial, ha dado a conocer a sus aficionados el modo en el que pueden adquirir una entrada para acudir al partido ante el Málaga. Lo pueden hacer bien a través del propio club o gestionándolo con la Federación de Peñas Cadistas. El club malaguista ha cedido más de 600 entradas al equipo visitante, como es habitual entre los clubes andaluces en esta temporada.
AFICIÓN | Viaja a Málaga para animar al Cádiz CF ??
? Consulta las opciones para apoyar al equipo este viernes en La Rosaleda:
https://t.co/kZVVjpib7Y pic.twitter.com/KfaG1rbTUk
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 10 de diciembre de 2018
Para la primera opción, cada socio del Cádiz podrá retirar una entrada a un precio de sólo siete euros en las taquillas del estadio Ramón de Carranza a partir de las 17.30 horas de este martes. Cada abonado podrá acudir con un máximo de dos carnés en el momento de la compra, para retirar así un máximo de dos entradas. Con las mismas condiciones para el abonado, en la Federación de Peñas Cadistas ofrecen un pack que incluye desplazamiento en autobús y entrada al encuentro, por el precio de 25€, saliendo de la capital gaditana el viernes a las 16.00 horas y volviendo tras el encuentro.
Ante el Granada ya se vivió un bonito día de derbi, como ya ocurriese varias jornadas antes en el duelo ante el Córdoba y, aunque al jugarse en viernes habrá menos posibilidades para que ambas aficiones compartan las horas previas en los aledaños de La Rosaleda, seguro que volverá a vivirse una fiesta del fútbol andaluz en Martiricos.