El Málaga cierra el año competitivo en Oviedo el próximo sábado 22 de diciembre a las 16:00 horas. De este modo, encara desde este lunes su última semana de 2018 y ya tiene encarrilado cómo será el viaje a Asturias y cuándo serán las vacaciones navideñas tras conocerse este domingo el horario del partido ante el Reus, el primero del año que viene.
Lo que es seguro es que la vuelta de Oviedo será en autobús, casi mil kilómetros de distancia que la expedición blanquiazul hará por carretera, como ya ocurriera en la primera jornada ante el Lugo. La ida sí será en avión, el viernes, tras el entrenamiento y el almuerzo en un vuelo directo a Asturias. Ida por las nubes y vuelta sobre el asfalto para poner el broche al año 2018.
Quedarán inauguradas desde entonces las vacaciones de Navidad. Hay pocos parones en LaLiga 1|2|3, así que los jugadores tendrán su merecido descanso, que darán comienzo desde el partido del Tartiere y que terminarán el 30 o el 31 de diciembre, para comenzar a partir de entonces la preparación del duelo ante el Reus.
Algo más de una semana para desconectar y recargar pilas y que algunos jugadores aprovecharán para acercarse a casa y estar con los suyos en estas fechas tan especiales.