La victoria ante el Cádiz dejó un sabor muy dulce y dos días de descanso para la plantilla, que tras tener el fin de semana libre ha vuelto al trabajo este lunes en el Ciudad de Málaga. Un entrenamiento que no ha completado al mismo ritmo que el grupo Iván Rodríguez, aquejado de unas molestias en el recto anterior de su pierna izquierda que ya le dejaron fuera de la convocatoria para del derbi del pasado viernes.
El club informó de que, tras las pruebas a las que fue sometido el jugador, la dolencia no revestía ninguna gravedad, pero tres días después el lateral derecho sigue sin trabajar con el resto de sus compañeros. Este lunes lo hizo en el gimnasio junto a los lesionados Juankar, Mula, Luis Hernández y Koné. Los tres últimos y el propio Iván Rodríguez saltaron después al césped para hacer trabajo preventivo junto al readaptador Manu Gestoso.
La sesión, de la que no se perdió detalle Caminero, arrancó con los jugadores haciendo trabajo físico en las galerías interiores del Estadio de Atletismo. Después, los jugadores trabajaron bajo las órdenes de Muñiz sobre el terreno de juego, haciendo ejercicios con balón en campo reducido y también en campo completo. El Málaga comenzó a preparar el partido del próximo sábado ante el Oviedo, el último del presente año 2018.
Al margen de los lesionados, tampoco se ejercitó con el grupo este lunes Hicham, que jugó con el Atlético Malagueño ante el Real Murcia el domingo, por lo que se quedó haciendo trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones del Ciudad de Málaga.