El Málaga continúa la preparación del partido ante el Reus con los cinco sentidos puestos en el encuentro del domingo (20:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV), y ajeno a la incertidumbre que rodea al rival, que también se ejercitó esta mañana (ver tuit abajo de la noticia). Muñiz recela de todo este contexto y no quiere ningún tipo de relajación, ni durante la semana ni tampoco en el partido. El asturiano no se fía de la situación del rival y exigirá máxima concentración a los suyos para la primera cita de 2019.
Esta mañana en el Ciudad de Málaga dispuso una sesión eminentemente táctica, con trabajos a campo completo y reducido y con énfasis también en la circulación de balón. No hubo novedades con respecto a sesiones anteriores, Luis Hernández e Iván Rodríguez se ejercitaron, aunque el central madrileño con algo más de precaución; mientras que Mula, Koné y Juankar siguen al margen. En el caso del primero ya encara la recta final de su recuperación y se espera que pueda integrarse al grupo en próximas fechas.
En cuanto a filiales, Muñiz siguió contando con Keidi Bare y Hugo y llamó a filas al lateral Alberto López. Este viernes seguirá la preparación en el Ciudad de Málaga y el sábado se llevará a cabo en principio la sesión en La Rosaleda.
🏋🏻♂️ Nova sessió d’entrenament per preparar el #MálagaReus d’aquest diumenge a les 20.00 hores! #CFReus🔴⚫️ pic.twitter.com/bHfC7pHhSX
— CF Reus ⚽️ (@cfreusdeportiu) 3 de enero de 2019