Volvió Javi Ontiveros tres jornadas después y se mostró tan alborotador como siempre. El marbellí, ya recuperado de su lesión de rodilla, salió en el minuto 69 por Pacheco con unas consignas muy claras. “El míster me ha dicho que trabajara en defensa y que encarara cuando pudiera y así he hecho”, explicó después del empate a cero en Tenerife en zona mixta.
Ontiveros tuvo ocasiones para marcar y se mostró muy activo en el tiempo que estuvo. De la rodilla, dijo, terminó bien. “Estoy contento con los minutos que me ha dado el míster, tenía muchas ganas de volver y jugar un ratito”, señaló Ontiveros, que confesó los entresijos de su lesión: “Parecía que no era tan grave, pero al final era más. Ha sido un tratamiento de tres semanas y lo he llevado lo mejor posible. Ahora contento por volver a la dinámica”.
Sobre sobre el encuentro del Heliodoro, Ontiveros lo vio “muy igualado”. “El empate era lo mejor para los dos equipos”, siguió y analizó: “Ha estado el Málaga muy rocoso atrás y ha faltado un poco arriba para finalizar las ocasiones”. El extremo blanquiazul espera hacer bueno el empate ante el Almería el viernes: “Ojalá que La Rosaleda sea un fortín y que logremos una victoria”
“Todos los jugadores estamos ahí atentos para cuando nos dé la oportunidad el míster aprovecharla lo mejor posible y así estamos haciendo”, dijo sobre su participación en el equipo, para terminar restándole importancia a su falta de puntería hasta la fecha: “El gol es lo de menos, ya llegarán cuando meta el primero”.