El Almería pudo comprobar cómo la afición del Málaga se movilizó para acompañar a su equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneros en la tercera jornada liguera, duelo que ganó el conjunto blanquiazul gracias a un solitario gol de Harper. El equipo almeriense visita La Rosaleda este viernes y también quiere estar bien acompañado.
El Almería ha informado de que dispone de 550 entradas para el derbi, aunque 180 de ellas son para la Federación de Peñas del club. La entidad va a poner a la venta los pases al precio de 7 euros, y se podrán adquirir en la sede del club el martes y miércoles, exclusivamente para abonados rojiblancos, pudiendo adquirir cada uno de ellos un máximo de cuatro presentando los correspondientes carnés. Por otro lado, la Federación de Peñas de la UD Almería organiza un desplazamiento a Málaga, cuyos precios son de 10 euros para peñistas, 15 para abonados y 20 para simpatizantes.
En definitiva, los aficionados almerienses podrán comprar sus entradas para el Málaga-Almería el martes o el miércoles y el club rojiblanco ya prepara el desembarco de los suyos en La Rosaleda el próximo viernes, partido de la jornada 24 de LaLiga 1|2|3 al que el equipo dirigido por Fran Fernández llega tras perder en casa ante Osasuna por 0-1.