El Atlético Malagueño no se rinde. Tras la dura derrota ante el Marbella la pasada semana, el filial blanquiazul ha conseguido un triunfo muy importante a domicilio ante el Talavera (0-1). Una reacción necesaria que su entrenador, Manolo Sanlúcar, espera que pueda servir para seguir recortando distancias con los puestos de permanencia.
"La situación es complicada, pero necesitamos dar continuidad a esto para poder ver la luz. Veníamos haciéndolo bien, merecíamos ganar y quizás la derrota de la semana pasada no nos ha dejado dar un paso grande en este inicio de la segunda vuelta, que ha sido muy bueno. Quedan muchos partidos, creo en el equipo y en su trabajo. Sé que siete u ocho partidos se pueden ganar. A partir de ahí, vamos a trabajar desde mañana en poder ganar el siguiente. No vamos a desfallecer nunca", dijo el gaditano en rueda de prensa tras el partido.
Así vio Sanlúcar el triunfo: "Sabíamos de dónde veníamos y de lo que venía haciendo este equipo en casa, concediendo muy poco a los rivales y con su capacidad ofensiva, con cuatro jugadores arriba muy verticales, con mucha movilidad. Hemos sabido contrarrestar eso, no les hemos dejado espacios, hemos hecho que jueguen mucho de espaldas y hemos dividido muchos balones. Eso era bastante importante para minimizar su potencial ofensivo, que me parece mucho y bueno".
El técnico malaguista se fue satisfecho y cree que el vestuario merecía una victoria así: "Luego, lo que fuéramos capaces de hacer. Salir bien de la presión como hicimos en la primera parte, menos en la segunda. Hemos encontrado el gol. No sé si somos merecedores de la victoria o no, pero este grupo merece ganar por lo que lleva sufriendo durante todo el año. Satisfecho y orgulloso de haber ganado a un muy buen equipo, que me gusta mucho y lleva bastante tiempo haciendo las cosas bien".