Es Noticia

Un once con un par de interrogantes

Muñiz, acompañado por sus ayudantes Toni Mengual y Álvaro Reina este sábado.
L. G. D.

Recibe el Málaga este domingo en La Rosaleda al Deportivo de La Coruña, un rival directo en la lucha por el ascenso. Muñiz insiste en lo bien que están entrenando todos sus jugadores, de ahí el bendito problema al que se enfrenta al asturiano todas las semanas para confeccionar su once y su convocatoria. El técnico recupera a Blanco Leschuk y Keidi Bare, que no estuvieron en Majadahonda por sanción, pero que venían siendo fijos para el entrenador blanquiazul.

El delantero argentino, pese a su sequía goleadora, es fundamental por todo lo que aporta al equipo. De hecho, hay pocas dudas en su caso. Blanco volverá a la titularidad este domingo ocupando el lugar de Seleznyov, que volvería a esperar su oportunidad desde el banquillo. Por otro lado, Muñiz viene apostando por un 4-1-4-1 que da mayor solidez defensiva a su equipo. Así, lo normal sería que el incansable Keidi Bare volviera al once y acompañara en la sala de máquinas a N'Diaye y Erik Morán, para dejar a Adrián González algo más escorado a la banda izquierda, como ya ocurriera en La Rosaleda ante la UD Las Palmas y el Almería.

Dos dudas

Sin embargo, la buena versión de Dani Pacheco en el Cerro del Espino no permite descartar la opción de que el pizarreño sea titular de nuevo por el costado izquierdo. En el hipotético caso de que fuera de la partida, Muñiz debería sacrificar a uno de los centrocampistas, algo que se antoja complicado. N'Diaye es fijo, Adrián está enrachado cara a gol, Erik Morán ha sido titular en todos los partidos desde que llegó y el despliegue físico de Keidi Bare es importante. Por la derecha, Iván Alejo parece indiscutible tras sus dos buenas actuaciones en sus dos primeros encuentros.

La otra duda reside en el lateral derecho. Precisamente, desde que el extremo pucelano es titular en este Málaga, Muñiz se ha decantado por Iván Rodríguez en detrimento de Cifu por detrás de Iván Alejo. Este domingo, todo apunta a que el Dépor saldrá con atacantes rápidos como Borja Valle o Quique González, de ahí que no se pueda descartar la presencia del granadino en el costado derecho de la defensa. En el resto del once no se esperan cambios. Munir defenderá la portería, mientras que Diego González, Pau Torres y Ricca formarán la defensa junto a Iván o Cifu.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar