No está satisfecho Aldred N'Diaye con su rendimiento. Tras acabar el partido, el centrocampista era contundente. "No hice un buen partido, lo sé. Hay que trabajar para mejorar", decía con sinceridad el futbolista del Málaga, que volvía a ser el sostén en la medular blanquiazul: "Hacía dos meses que no jugaba de pivote. Tenemos muchos jugadores en el centro, el míster puede cambiar". El senegalés se muestra más cómodo con otro jugador por detrás, para poder llegar al área rival, pero no manda un mensaje al entrenador. "Me gusta jugar de medio centro con un pivote por detrás y así puedo apretar. No quiero pedir nada, juego donde Muñiz quiera", agreagaba.
El medio hacía su análisis del empate ante los coruñeses. "Intentamos ganar, pero el Dépor es un buen equipo. No perdimos y seguimos por encima. Hay que ir a ganar a Córdoba, es un partido muy importante para nosotros", reconocía el '21' malaguista, que insistía: "Fuimos a ganar, pero a veces no podemos. Hay un buen Dépor en frente. Tuvimos una muy clara de Blanco, pero creo que es justo el 0-0".
Al club de Martiricos le está costando en la época reciente sacar resultados en casa. Tres empates seguidos frente a Almería, Las Palmas y Deportivo. Se escaparon seis puntos de la Costa del Sol, que darían mucho oxígeno en la parte más alta de la clasificación. Un asunto del que es consciente el vestuario también. "Queremos ganar en casa, ahora nos cuesta más. Si queremos estar más arriba hay que ganar en La Rosaleda", explicaba Alfred N'Diaye, que agradecía el recibimiento de la afición desde un par de horas antes del partido, en la llegada del autobús: "Fue el mejor recibimiento del año para nosotros. Tenemos que estar juntos con la afición".