La afición ha vuelto a responder. El Málaga lanzó una promoción para los abonados con el objetivo de llenar La Rosaleda ante el Mallorca, y el ritmo de venta de entradas ha sido altísimo durante toda la semana. El club blanquiazul ya ha vendido casi 7.000 billetes para el duelo de este sábado (16:15 horas), por lo que se espera una de las mejores entradas de la temporada, si no la mejor.
Hasta el momento, el derbi andaluz frente al Granada disputado en Martiricos el pasado 1 de diciembre se lleva la palma en ese sentido. Aquel sábado acudieron al estadio malaguista 22.988 aficionados, más que en otros duelos claves como los del Osasuna y el Dépor. Es imposible saber si se superará la cifra del partido ante el equipo nazarí porque depende en gran medida de que los abonados acudan, pero en el club esperan que pueda lograrse, pero de no ser así se debe estar cerca de igualar ese registro.
Al margen de que se hayan vendido tantas entradas (quedan sólo algo más de 1.000 pases), en el Málaga consideran fundamental que la afición haya vuelto a ilusionarse con su equipo tras el triunfo logrado ante el Alcorcón la pasada jornada. Es el momento de que el ahora conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo dé una alegría a los suyos en La Rosaleda, donde no ganan desde el 19 de enero ante el Lugo. Y apoyo no les va a faltar.
Los que no tengan todavía su entrada todavía tienen tiempo para adquirirla, tanto de la promoción como genéricas. Así, cualquier abonado malaguista que quiera comprar una o varias localidades lo puede hacer exclusivamente online, es decir, a través de la página web del club (www.malagacf.com/entradas) por cinco euros en cualquier ubicación del estadio, sea en Tribuna, Preferencia o los Fondos (cada socio podrá comprar un máximo de cuatro pases, hasta fin de existencias, excluyendo el Área VIP).