El partido es un partidazo, pero el horario, sobre todo el día en el que se juega, lo desluce ostensiblemente. El Málaga visita el Ramón de Carranza para medirse al Cádiz más de una década después del último partido oficial entre ambos equipos. Algunos malaguistas ya han confirmado de manera colectiva que acudirán pese al día. Otros tienen desde este jueves la posibilidad de hacerlo de manera particular.
El club blanquiazul, que dispone de un paquete de 450 localidades, ha comunicado que pasado mañana se pondrán a la venta cien entradas visitantes para el encuentro entre amarillos y blanquiazules. “La entidad blanquiazul pondrá a disposición de sus abonados, de manera exclusiva, entradas para la grada visitante”, explica Málaga, que añade: “Se podrán retirar en las taquillas físicas de La Rosaleda, a partir del jueves en horario habitual, un máximo de dos entradas por persona hasta fin de existencias. Ambos tickets sólo podrán ser utilizados por abonados. Se requerirá documentación tanto del comprador como del acompañante y el precio será de 7€ por billete”.
No se espera un desplazamiento masivo al estilo de Córdoba o Granada, pero a buen seguro que no serán pocos los malaguistas que arropen a su equipo en un derbi regional de máxima exigencia e importancia. El Cádiz también está preparando promociones para llenar el estadio consciente de lo que hay en juego.