Rajko Brezancic puede irse del Málaga sin llegar a debutar. El lateral izquierdo balcánico está cerca de desvincularse del club blanquiazul para fichar por el Partizán de Belgrado, tal y como apuntan Aragón Radio y varios medios serbios y ha podido confirmar este medio, aunque fuentes de Martiricos aseguran que todavía no está cerrada al cien por cien su salida.
El defensa de 29 años llegó a la disciplina malaguista en el pasado mercado invernal procedente del Huesca y firmó por una temporada y media (con opción a otra más). Sin embargo, su participación ha sido nula. Ricca siempre ha estado por delante, y cuando el uruguayo no pudo jugar Brezancic tampoco estuvo disponible por diferentes problemas físicos, de ahí que no haya debutado oficialmente con la camiseta del Málaga.
Tenía un año más de contrato, pero tanto el serbio como el Málaga creen que lo mejor para ambas partes puede ser una salida, de ahí que esté tan cerca de abandonar el equipo blanquiazul para regresar al Partizán, donde se formó y ya jugó durante tres años y con el que firmaría por tres temporadas. El club necesita liberar masa salarial y la primera salida, al margen de los cedidos cuyo préstamo ha finalizado, puede ser la de Brezancic, que se marcharía del Málaga sin haberse estrenado.