Munir y N'Diaye no jugaron ni un minuto en los estrenos de Marruecos y N'Diaye en la Copa África. Se esperaba que el meta fuera suplente, pero sorprendió algo más que el centrocampista no jugara ningún minuto ante Tanzania. El malaguista, que no pudo jugar el play off con el equipo blanquiazul porque se tenía que incorporar con su selección, fue cuestionado por su suplencia tras la victoria de Senegal (2-0) y respondió así.
"Es una decisión del entrenador que debe ser respetada. Soy un jugador más. Si tengo que jugar, lo daré todo, de lo contrario, animaré al equipo", dijo en declaraciones al medio senegalés WiwSport. N'Diaye confía en que Senegal puede hacer un buen papel en la Copa África: "En general jugamos un buen partido. El equipo fue consistente en lo ofensivo, podríamos haber marcado más goles, pero hemos demostrado que tenemos mucha calidad. Ahora apuntamos a la victoria contra Argelia. Hay que ir partido por partido.
Por último, habló sibre Krepin Diatta, que marcó un golazo (el segundo) y fue elegido mejor jugador del partido: "Es un muy buen jugador, tiene un gran futuro. Además de ser humilde, es trabajador. Tiene una mentalidad muy buena. Estoy feliz por él, él era el hombre del partido. Que continúe así".