El Málaga ha regresado a la actividad este lunes en el Anexo de La Rosaleda después de haber disfrutado del fin de semana de descanso tras la concentración en Estepona. El conjunto blanquiazul se ha ejercitado este lunes por la mañana en las instalaciones de Martiricos con con dos novedades en forma de ausencia, pues Cecchini y Seleznyov no han participado en la sesión con permiso de la entidad para ultimar sus respectivas salidas.
El mediocentro argentino, si nada se tuerce, se marchará a Estados Unidos para jugar en calidad de cedido al Seattle Sounders de la MLS. El préstamo está muy avanzado y el futbolista va a cruzar el charco en las próximas horas para pasar el pertinente reconocimiento médico y cerrar su fichaje por el conjunto norteamericano, que además de desembolsar una cantidad económica por su cesión se hará cargo de la ficha de Cecchini.
Tampoco ha trabajado este lunes en La Rosaleda Seleznyov, de igual con el beneplácito de la entidad. El Málaga negocia desde hace días la desvinculación definitiva del delantero ucraniano, que hace exactamente una semana que se reincorporó a los entrenamientos en Estepona, y todo apunta a que en los próximos días su contrato quedará rescindido.
Otro que no ha estado y al que de momento no se espera es Alfred N'Diaye. El mediocentro franco-senegalés tiene un segundo año de cesión en el Málaga, pero el club no puede asumir la ficha y se buscan soluciones junto al Villarreal, club propietario de sus derechos, para que no tenga que incorporarse a la disciplina malaguista. El Getafe está interesado en el futbolista.
En cuanto a la sesión en sí, Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo técnico diseñaron un entrenamiento con mucho trabajo físico en el que la noticia positiva la protagonizó David Lombán, que tras superar sus molestias trabajó al mismo ritmo que el grupo. Sigue al margen Luis Hernández, que tiene molestias en la rodilla.