Es Noticia

El uno a uno del Málaga ante el Melilla

Once titular del Málaga en el amistoso ante el Melilla.
L. G. D.

Primera victoria del Málaga en esta pretemporada. El conjunto blanquiazul hizo un partido serio pero sin excesivo brillo ante el Melilla (1-0) en el Municipal de Benahavís y estrena así su casillero de triunfos. Analizamos, uno a uno, el papel de los jugadores malaguistas este martes.

Munir. Primeros minutos del melillense en esta pretemporada, precisamente ante su exequipo. Apenas tuvo que intervenir.

Iván Rodríguez. Correcto por el carril diestro. Sin problemas atrás y sumándose a labores ofensivas continuamente.

Luis Muñoz. Conforme pasan los partidos se le ve con más confianza. Hizo buenos cambios de orientación y se mostró muy seguro, yendo al corte en varias acciones con brillantez.

Juande. Correcto el zaguero del filial acompañando a Luis en el centro de la defensa. Por alto es difícil de superar.

Cristo. Muy rápido, y esa velocidad la aprovecha tanto para incorporarse al ataque como para ir al corte cuando lo requiere. Gran partido del canterano, que jugó el duelo completo.

Rolón. Atento a las coberturas, cortando el juego cuando el Melilla trataba de salir rápido. Se le vio mejor ubicado que en duelos anteriores.

Ramón. Menos participativo que en los tres amistosos anteriores, pero valiente y pidiendo siempre el balón para ayudar en la organización.

Dani Pacheco. Jugó más por centro, como tercer interior. Apenas tuvo incidencia en el juego. Debe ser uno de los líderes de este equipo.

Hicham. Siempre incisivo, tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras una gran asistencia de Okazaki. Creó bastante peligro por la banda derecha, le faltó sólo algo de precisión en sus centros y pases.

Iván Jaime. De lo mejor de la primera parte. Rompía líneas con sus conducciones, provocó varias faltas peligrosas. También arrancó bien el segundo tiempo, pero se retiró con una herida en la cabeza (sin aparente gravedad).

Iván Jaime, durante el choque (Foto: Málaga CF).

Okazaki. Es un delantero de los que saben y hacen jugar al equipo. Dio una muy buena asistencia a Hicham en el 1-0 tras una jugada personal en el área.

Segunda parte:

Lombán. Reaparecía tras haber estado con molestias esta pretemporada. La mejor ocasión del Melilla llegó tras un despiste suyo.

Boulahroud. Podía haber dado un paso adelante aprovechando la coyuntura, pero apenas participa en la creación y pasa desapercibido.

Mula. Actuó más por dentro y un disparo suyo pudo acabar en el 2-0. Protagonizó una buena acción que acabó en disparo (alto) de Adrián.

Ontiveros. De sus botas partieron varias buenas jugadas del Málaga. Se fue entonando y pudo marcar el segundo en un par de ocasiones.

Adrián. Nada más salir tuvo una buena ocasión, llegando con peligro como es habitual en él. Se le vio más intenso que en citas anteriores. Casi al final tuvo otra de cabeza que salvó el meta del Melilla.

Adrián, junto a Martín Aguilar y el alcalde de Benahavís.

Keidi Bare. Estuvo cerca de marcar un golazo con un fuerte disparo lejano. Guerreando como siempre en la medular.

Diego González. Serio y correcto el gaditano, apenas tuvo que intervenir.

Kellyan. No se le ve con confianza en las salidas, posiblemente por algún gol encajado así durante la pretemporada.

Hugo. Menos participativo, pero cuando lo hace demuestra sus buenas maneras: potencia, aceleración...

Cifu. No se sumó al ataque tanto como en los amistosos anteriores, pero puso un buen centro en el tramo final que casi acaba en gol de Adrián. En defensa, sobrio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar