Tres jugadores del Málaga CF han tenido que parar este miércoles por diversas molestias musculares de poca consideración pero que, debido a las cargas de trabajo y la intensidad que se está imprimiendo en las sesiones, le han mantenido al margen. Son los casos de Mula, del canterano Ramón y de Michael Santos. El segundo ha presenciado una parte de la sesión junto al secretario técnico Manolo Gaspar (foto inferior) y padece una sobrecarga en su pierna izquierda.
Por su parte, Ramón, que dada la situación actual tiene incluso opciones de jugar en Santander, y Michael Santos han permanecido en el interior de las instalaciones, al igual que Tighadouini. El otro jugador con molestias físicas, Mikel Villanueva, alternó gimnasio y labor específica con el readaptador físico Manu Gestoso. El grueso de la plantilla (24 jugadores de campo más los porteros Munir, Gönen, Kellyan y Alfonso) desarrollaron una sesión con una amplia carga física inicial de 45 minutos y luego trabajo con balón hasta completar dos horas de entrenamiento. Luis Hernández y Juankar se entrenan al máximo nivel junto al resto.
Está por ver de aquí al viernes a qué jugadores puede convocar Víctor Sánchez del Amo, que comparecerá públicamente precisamente el viernes, antes de viajar a Santander. Un día antes, el jueves, se abrirán las puertas del entrenamiento en el Ciudad de Málaga.