Ya hay lista de convocados del Málaga CF para la cuarta jornada de LaLiga SmartBank ante el Almería. Es la primera citación de Víctor Sánchez del Amo tras el cierre de mercado, ya con esa "foto fija" a la que se venía refiriendo durante varias semanas. El técnico introduce hasta seis novedades con respecto a la convocatoria ante el Girona.
Causan baja los internacionales Munir, Keidi Bare, Mikel Villanueva y Juanpi, además del lesionado Ramón. Por su parte, entran en la lista Kellyan, Luis Hernández y los tres fichajes: Sadiku, Benkhemassa, Lorenzo González. También lo hizo a última hora Iván Jaime, cuya presencia en la lista fue anunciada por la noche porque faltaba por llegar el tránsfer de Benkhemassa.
La lista de 19 jugadores, en la que deberá haber un descarte final, es la siguiente: Gonzalo, Kellyan, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, Lorenzo González, Renato, Cifu, Rolón, Keko, Pacheco, Benkhemassa, Hugo, Luis Muñoz e Iván Jaime.
Altas con respecto al partido de Girona: Kellyan, Luis Hernández, Sadiku, Benkhemassa, Lorenzo González e Iván Jaime.
Bajas con respecto a Girona: Munir, Keidi Bare, Mikel Villanueva, Juanpi y Ramón.
Bajas por lesión: Ismael Casas y Ramón.
Filiales no convocados por decisión técnica: Cristo.
*Bajas por no estar inscritos en LaLiga: José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez
El Málaga y Málaga necesitan ayuda de las instituciones, para buscar un comprador, para aligerar el juicio, para hacer que se vaya el jeque y director técnico, hay que ir pensando en gente de aquí y no de Madrid para que lleven las riendas del equipo. El jeque un desastre, pero los directores técnicos que hemos tenido y tenemos, es imposible que lo hubiesen hecho peor, para los intereses del MÁLAGA, Para ellos si es posible que haya sido rentabilísimo.
Falta el transfer del argelino. Los muslins siempre tan formales...
andapor ahi un jeque de esos de pacotilla , que vive y se sirve del malaga y de malaga, la verguenza no debe de aparecer en su idioma paterno y tampoco en el idioma que balbucea , es un mentiroso compulsivo y le echa las culpas a todo bicho viviente de su penosa y caotica manera de administrar, cosa que tampoco aparece en su adn. creemos y confiamos en que este individuo se marche cuanto antes y deberia ser catalogado como persona non grata en esta ciudad
Pese al señor Alibabá y La Liga, ganaremos al Almería.