Ante la baja de Munir, Víctor Sánchez del Amo decidió apostar bajo palos por Kellyan. El elegido por el técnico del Málaga CF no tuvo demasiado trabajo durante los 90 minutos y se desenvolvió bien ante un Almería que siempre se mostró amenazante a la contra. En el minuto nueve de encuentro, fue Sekou el que consiguió batirle en una jugada que tuvo que ser revisada durante varios minutos desde la sala del VAR.
Después del choque, y antes de que Víctor rindiera cuentas en sala de prensa, Kellyan salió en zona mixta para ofrecer sus sensaciones tras debutar en partido oficial con el Málaga. "Ha sido un partido muy disputado, ellos han metido un gol tempranero y quizá ha hecho que el partido se haya desarrollado así. Hemos competido y no hemos tenido acierto, pero he visto al equipo muy bien, adelante y atrás", resumió el encuentro el arquero.
Kellyan desveló que conoció su titularidad en la mañana de este sábado cuando "el míster dio la charla" y le dijo "que iba a jugar". Después, su momento soñado: estrenarse en La Rosaleda. "Ha sido muy bonito debutar en un club en el que llevo ocho años. Me sentí apoyado, pero me queda la espina de no poder sumar puntos o ganar", indicó.
Por último, a pesar de la derrota, Kellyan vio brotes verdes durante el partido con los que, a su juicio, albergar esperanza de cara a lo que está por venir: "Me quedo con las buenas sensaciones que ha dejado el equipo para mejorar de cara al próximo partido. Los mensajes son positivos, no queremos que esto decaiga y así podamos conseguir puntos".