Víctor Sánchez del Amo está mucho más enfadado por cuestiones extradeportivas que por la derrota ante el Almería. El entrenador del Málaga CF saltó a la sala de prensa de La Rosaleda con un rostro muy serio, y pronto se supo el porqué. El técnico blanquiazul está indignado con el hecho de que los ejecutivos del club, José Luis Pérez Caminero y Joaquín Jofre, no le avisaran antes de hacer la convocatoria de que los tránsfers de Benkhemassa y Lorenzo González no habían llegado a tiempo.
"La circunstancia de no tener el tránsfer de Lorenzo y Moha (Benkhemassa) es rocambolesca. Que no tenga conocimiento de ello antes de hacer la convocatoria que estos jugadores no tenían el tránsfer me parece increíble. Es una más de este verano. Que no me entere antes de hacer la convocatoria de esto... No puedo entenderlo, esa información nos la tienen que dar. Si estamos de vacaciones cuando hay que hacer estas gestiones pasa esto, y obviamente estamos cabreados. Preparamos el partido con unos jugadores y de repente te dicen que no tienen el tránsfer... Pues muy bien", comenzó el entrenador, que ya dejó mensajes firmes contra la planificación en la previa.
Víctor apuntó claramente tanto al director deportivo como el ejecutivo del club: "Ayer sí que estuve hablando con Caminero, y hoy también tuvimos conversaciones. Pero a mí me comunicaron ayer después de la rueda que el tránsfer de Benkhemassa no estaba e iba a ser difícil que estuviera. Hoy al mediodía, después de hacer la activación, llega la noticia de que el de Lorenzo tampoco está. Nos dicen que son las dificultades del último día, las federaciones... Esto es gestión, tenemos que ser exigentes también en la gestión como lo somos deportivamente. Hoy no hemos podido contar con dos jugadores porque no hemos sido eficientes en la gestión", añadió Víctor.
En cualquier caso, lo más grave para el técnico no es el hecho de que no haya podido contar con Lorenzo y Benkhemassa, sino que no se lo comunicaran antes de hacer la lista: "Lo más grave es que no me informen antes de hacer la convocatoria, el entrenador tiene que conocer eso para hacer una lista más amplia y no tener que hacerlo sobre la marcha. Ayer incorporamos a Iván Jaime y hoy hemos incorporado a Cristo después de haber entrenado para jugar con el filial. Esto es muy grave, esto se sabía de antes y se me comunica después, es muy grave. Eso no es ni profesional. Hay que exigir ser competentes en lo que nos corresponde a cada uno".
Los afectados también son los futbolistas, que no han podido debutar pese a estar todo el día tratando de agilizar los trámites: "Con la cabeza para allá y para acá han estado Lorenzo y Moha, pendientes hasta última hora, intentando localizar a Joaquín Jofre, que no han podido porque sabéis está de vacaciones, hablando con la dirección deporiva...".
Es que, este hombre tiene toda la razón.
La cantidad de vividores que han convertido nuestro club en la ruina que es, desde los consejeros consultivos hasta el director deportivo, sin levantar la voz para no molestar al que les paga. Sin dignidad ninguna, tragando y tragando me temo que trataran de echar a Victor porque a nadie le gusta que le digan las verdades a la cara. Gracias Victor
Con la cantidad de vividores que tenemos, calladitos, cobrando y colaborando en el desproposito en el que se ha convertido nuestro club, la unica voz que dice las verdades es la del entrenador, pero me temo que va a durar poco. Estos sinverguenzas lo van a echar porque a nadie le gusta que le digan las verdades a la cara.Gracias Victor
Jofre está de vacaciones siempre!!! Es la marioneta del Jarthani, vete a Qatar con el miarma!!!
Cuando no están los dueños de un negocio pendientes, muchos empleados engañan y/o se escaquean. Al final la empresa se va al garete. Sumado a que el catarí no tiene ni idea de este mundo del futbol, pues ya estamos viendo la ruina y el final de esta empresa.
Lo de Jofre de vacaciones con la situación como está, con el desastre de mercado, y pendientes de incorporar la última ficha disponible... sí que es de un pasotismo y una antipatía con la afición brutal. Otro que vive muy bien a la sombra, sin responsabilidades y cobrando