El canterano Antoñín dispuso de sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Málaga CF, mostrando una chispa diferente en su carta de presentación. Le puso picardía y nervio, que ya es bastante en un partido en el que los jugadores de Víctor estuvieron planos en zonas ofensivas. En el minuto 58, y con el encuentro aún 0-0, el técnico madrileño modificó su ataque dando entrada a Antoñín por un intrascendente Juanpi.
Nada más ingresar en el terreno de juego, una ocasión de gol. Sadiku entendió el buen desmarque en profundidad del joven atacante para servirle un balón en beneficio de carrera. Antoñín se plantó delante de Tomeu Nadal, pero no se atrevió a chutar con la zurda y perdió la oportunidad. Trató de revolverse después, pero la zaga manchega se rearmó a tiempo. En su perjuicio, el paso atrás del Málaga y el crecimiento local, que se tradujo en el único tanto del encuentro, obra de Rey Manaj.
La entrada de Lorenzo González hizo que terminara escorado en el perfil izquierdo, con el ex del City a la derecha y Sadiku manteniéndose como referencia. Aún tuvo tiempo Antoñín de sacar una tarjeta amarilla a Álvaro Jiménez, después de una bicicleta en el lateral del área. El lanzamiento posterior de la falta, a cargo de Lorenzo González, terminó convirtiéndose en una de las pocas ocasiones del cuadro blanquiazul en la segunda parte.
Después del choque, Víctor dio una breve reseña de su estreno. "La buena noticia es el debut de Antoñín, ha entrado bien desde segunda línea, ha rematado. Vamos a trabajar para mejorar". En el mismo hilo estuvo Adrián, quien habló en zona mixta: "Siempre es positivo cuando un chico de la cantera viene con nosotros para aportar y ayudar".