Tras dos días y medio de desconexión después de la derrota en Albacete, el Málaga CF ha vuelto al trabajo esta tarde en el Ciudad de Málaga. La plantilla blanquiazul ha desarrollado una sesión vespertina con vistas ya al partido del próximo domingo a las 12:00 horas ante el Sporting. En la misma han causado baja tres jugadores con diversas molestias: Juankar, Mikel Villanueva y Dani Pacheco.
Juankar, que aún mantiene molestias por la contusión que sufrió en el Carlos Belmonte, alternó gimnasio y trabajo específico sobre el césped. Mikel, por su parte, sufrió igualmente en el duelo de Albacete un golpe en el pie izquierdo que le hizo ejercitarse al margen al ser aún el primer entrenamiento de la semana. Habrá que estar atentos a la evolución de ambos para ver si están aptos para recibir al Sporting. Será baja segura Dani Pacheco, que se recupera de su lesión muscular.
Se ejercitaron los filiales habituales, con Antoñín ya asentado y sin Iván Jaime, y presenciaron la sesión el director deportivo del Málaga José Luis Pérez Caminero y su adjunto Juan Rodríguez. El equipo se entrenará todos los días de la semana de aquí al domingo para preparar el partido de la octava jornada de LaLiga SmartBank.