Es Noticia

El Sporting se ejercitó en el Ciudad de Málaga

José Alberto, rodeado de varios componentes de la plantilla.
ElDesmarque

El Sporting de Gijón completó la última sesión antes de medirse este domingo al Málaga CF. Los hombres de José Alberto se desplazaron con tiempo de antelación, aunque no con el que deseaban, para asentar su campamento en la Costa del Sol y tener en la mañana de este sábado un tenue entrenamiento con el que cargar las pilas de cara a la cita en La Rosaleda. Y es que el vuelo de la expedición del Sporting se retrasó más de dos horas, lo que obligó a los jugadores a cenar en el aeropuerto y aterrizar en Málaga rebasadas la medianoche. José Alberto, técnico rojiblanco, viajó con la noticia de la recuperación de Damián Pérez, quien no pudo actuar frente al Racing por un esguince de tobillo.

El Málaga le cedió al Sporting las instalaciones en las que habitualmente se ejercita, toda vez que el equipo blanquiazul lo hará este sábado en sesión vespertina en La Rosaleda. Es habitual entre equipos de la categoría que se 'presten' los campos de entrenamiento. Además existe buena conexión entre ambas entidades que se ha repetido en los últimos años. En noviembre de 2018 el Sporting se ejercitó en las instalaciones de El Viso, mientras que el pasado curso fue La Rosaleda. En este caso no fue con motivo de un partido entre ambos, sino que el Sporting hizo de la capital de la Costa del Sol su centro de operaciones antes del duelo que le midió en El Arcángel al Córdoba.

El Málaga, ante una situación parecida la próxima semana

Las dos próximas jornadas llevará al Málaga a tierras aragonesas, para jugar ante el Zaragoza y el Huesca. Serán cinco noches las que pasará fuera de Málaga, por lo que Víctor y los suyos tendrán que tomar como propias instalaciones de la zona para preparar dos salidas más que complicadas. La primera, el próximo jueves en La Romareda. Por su parte, el Huesca de Okazaki esperará en la jornada dominical.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar