Es Noticia

beIN Sports Mena se fija en Benkhemassa: "Ha sido un acierto venir"

Una captura del reportaje de beIN Sports Mena a Benkhemassa.
D.M. / F.N.

beIN Sports Mena (Oriente Medio y África del Norte) ha puesto su foco en el jugador del Málaga CF Mohamed Benkhemassa. Un equipo de la antigua Al Jazeera Sport, de gran impacto mediático en la zona, se desplazó a la Costa del Sol para conversar con el internacional argelino, llegado en los últimos coletazos del mercado veraniego en una incorporación avalada por el propietario del club, Abdullah Al-Thani y transigida por los responsables deportivos.

En un reportaje georestringido en España y emitido en árabe, el jugador argelino muestra su orgullo por vestir la camiseta blanquiazul. “Sabemos los jugadores que pasaron por este club, que son grandes, especialmente hace seis o siete años cuando el equipo llegó a cuartos de final de la Champions”, explica Benkhemassa, que llegó en la cuarta jornada (sin tránsfer) y que convenció por su aptitud y su actitud a Víctor siendo titular consecutivamente en las jornadas 5 y 6 ante el Mirandés y el Rayo. Posteriormente, no ha vuelto a jugar más. “El equipo este año, con la plantilla que tiene, puede alcanzar el ascenso a Primera. Para mí ha sido un acierto venir al Málaga, estaba muy convencido”, sigue en la entrevista el argelino.

“El equipo este año, con la plantilla que tiene, puede alcanzar el ascenso a Primera. Para mí ha sido un acierto venir al Málaga, estaba muy convencido”

Benkhemassa ya ha sido internacional con la selección olímpica y con la absoluta de su país, que tiene previsto citarlo de nuevo en esta próxima Fecha FIFA. Hay que recordar que Argelia es la actual campeona de África. “Ganar el campeonato y ver la alegría y la reacción del pueblo ha sido una alegría enorme. Jugar en la selección también es un honor para cualquier jugador. La alegría que vi al ganar la Copa de África es inolvidable”, finaliza el centrocampista blanquiazul.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar