Es Noticia

Once filiales completan el primer entrenamiento de la semana

Antoñín y otros jugadores, en la sesión de esta mañana.
ElDesmarque

Regreso al trabajo del Málaga CF. Primera sesión de una semana atípica, con doble partido a domicilio y doble entrenamiento en Sabiñánigo (Huesca). Esta mañana la plantilla se ha ejercitado en el Ciudad de Málaga, y lo ha hecho con nada menos que once jugadores de La Academia que han completado la jornada ante el diferente nivel de trabajo de titulares y suplentes. La gran novedad entre los jóvenes fue la del zaguero César Llopis, que se unió a Ismael Casas, Cristo, Abqar, Juande, Ramón, Hugo, Hicham y Antoñín, más los porteros Kellyan y Gonzalo.

Uno de los focos informativos de la sesión estuvo ahí, en la cantidad de filiales. El otro, en Cifu, que se guardó en el gimnasio ante unas molestias en la cadera que lo tienen 'entre algodones'. Será fundamental su evolución para ver si puede tomar parte de los partidos ante el Zaragoza y el Huesca. Pacheco es el otro jugador lesionado y esta mañana alternó gimnasio y trabajo específico en el césped con el readaptador Manu Gestoso.

Los titulares ante el Sporting, menos el citado Cifu y Lorenzo, que completó la sesión, hicieron una labor más liviana de alrededor de una hora sobre el césped. El resto alargaron el trabajo algún tiempo más con la disputa de un partidillo. La plantilla se ejercita este miércoles por última vez antes de viajar al mediodía en AVE a Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar