Pese a que el Málaga CF, después de su empate ante el Real Zaragoza, terminará una jornada en puestos de descenso a Segunda División B 12 años y medio después, Víctor Fernández sigue viendo a los blanquiazules como uno de los candidatos al ascenso. No hay crisis deportiva ni institucional que valga, el técnico del cuadro maño ve al Málaga arriba a final de temporada: "En condiciones normales, estará entre los seis primeros".
El tramo final de partido fue frenético, pudo pasar de todo. "Hemos podido ganar y perder; el partido me deja muy feliz", aseguró Víctor, que valoró el trabajo defensivo del equipo del otro Víctor, Sánchez del Amo: "Hemos creado oportunidades ante un equipo muy bien organizado defensivamente".
Al entrenador del Zaragoza le supo mal el comienzo de encuentro, en el que el Málaga tuvo buenos minutos tras el gol de Sadiku. "Tenemos que corregir esos inicios fríos. No obstante, no remontamos de casualidad, lo buscamos y eso me da mucha tranquilidad", señaló ante los medios.
Por último, ha querido enaltecer a sus jugadores ya que "hemos creado oportunidades ante un equipo muy bien organizado defensivamente". Por ello, Víctor ha dejado claro que "estos jugadores se merecen lo mejor". El empate deja "con la insatisfacción de que hemos empatado", pero "así es la segunda".