Ismael Casas volvió al once inicial, después de que lo hiciera en el debut triunfal del Málaga CF esta temporada en Santander. Al canterano no le pesó la trascendencia del duelo y rayó a buen nivel, sobre todo a nivel ofensivo, dejando incluso la asistencia del 0-1 a Sadiku. Subió bien el carril derecho, la puso atrás y ahí apareció el delantero albanés para enchufar el primero del encuentro.
Lamentablemente para Ismael, tuvo que marcharse antes de tiempo tras sufrir un contratiempo poco después de recibir una tarjeta amarilla. Miró hacia el banquillo y solicitó el cambio por un problema en el muslo, momento que después repasó Víctor en sala de prensa. "Se ha hecho daño en la jugada en la que ha visto la amarilla y ha pedido el cambio. Me ha pedido hasta disculpas, pero para nada tiene hacerlo por ser honesto y pedir la sustitución", dijo el técnico madrileño, que también cambió a Sadiku por petición del propio delantero, que lo confirmó en zona mixta: "Lo pedí porque estamos jugando muchos partidos. Estoy contento conmigo mismo, estoy bien físicamente y para todos los partidos".
Víctor recordó que esta semana tuvo "un problema de Cifu", que estaba "tocado". Ante la próxima "convocatoria de selecciones", en la que Ismael está citado por la sub 19, el preparador blanquiazul pensó "en el futuro". "Su partido ha sido muy bueno y ha sido muy generoso", especificó.
Los halagos de Víctor al lateral derecho no terminaron ahí: "Es un ejemplo, es un placer ver un jugador así con la edad que tiene. Con tantas cosas que están pasando, nosotros estamos disfrutando mucho con la plantilla que tenemos". Ismael debería incorporarse este sábado a la concentración de la selección española sub 19, pero está por ver todavía debido a esa "sintomatología muscular en su pierna derecha" y a la espera de "pruebas complementarias".