Es Noticia

Revista de prensa: "Un botín insuficiente... y en descenso"

Un lance del duelo (Foto: Dani Marzo).
ElDesmarque

El Málaga CF cuajó posiblemente su mejor partido de la temporada en La Romareda. Sí, los caminos del fútbol impredecibles. Se adelantaron los de Víctor por dos ocasiones, la última en el cierre del partido, pero no pudieron vencer al Real Zaragoza. Y gracias, porque Soro tuvo una en boca de gol para poner el 3-2. Los blanquiazules acumulan ocho jornadas sin ganar y caen en puestos de descenso a Segunda B, más de una década después. Repasamos las crónicas del empate del equipo malagueño:

Sur: "La miel en los labios"

"El Málaga volvió a merecer más que un empate. No pudo aguantar en su última ventaja más que un minuto y al final recibió el tanto de la igualada. Suma un punto que no le vale para evitar la zona de descenso y acumular ocho partidos seguidos sin lograr la victoria. Pese a su buen encuentro en La Romareda, sigue bajando posiciones en la clasificación. Estuvo dos veces por delante en el marcador, acarició el triunfo más que nunca (al margen del primer partido, el que ganó en Santander), pero la suerte no estuvo de su parte. Un desajuste fatal cuando estaba a punto de comenzar el descuento dio al traste con una oportunidad excelente para sumar un triunfo que se está convirtiendo ya en una urgencia".

La Opinión de Málaga: "Con la miel en los labios"

"No sale nada. Aún se estarán preguntando los jugadores blanquiazules cómo es posible que no se llevaran el triunfo de La Romareda. El Málaga CF lo tuvo en su mano, consiguió ponerse por delante en el minuto 89 y cuando parecía que por fin volvería por la senda de la victoria, el Zaragoza empató y a punto estuvo de llevarse el partido. Cortocircuito incomprensible de un equipo que cuajó un gran partido, quizás el mejor de lo que va de curso, ante un rival invicto y en su estadio. Puso todo para llevarse los puntos, y cuando solo tenía que resistir un minuto más el descuento después del gol de Lombán, un fallo de concentración imperdonable impidió el triunfo y el salto clasificatorio".

Málaga Hoy: "Tragicomedias Málaga"

"El Málaga, no se equivoquen, tiene en su ADN la esencia de la ciudad, la idiosincrasia de la provincia. El Málaga es un galán de cine venido a menos que besa a la chica en la escena final y la acaba perdiendo en los créditos. Es el reír y llorar para después llorar y reír, en un bucle infinito de zozobra y sosiego absolutamente desquiciante. Un encasillado Ben Stiller de la vida con el que empatizas pero que a veces te obliga a negar con la cabeza, dejándote en la sesera un martilleante: "Y esto ahora, ¿por qué?". Todo lo que sucede, desde la jugada más aislada y aparentemente inocua hasta el despiporre del althanismo, son parte de una sociedad dedicada a la tragicomedia. La última representación, en La Romareda con un 2-2 tan lleno de vida como desalentador".

As: "Zaragoza y Málaga empatan en un final de infarto"

"Final de infarto en La Romareda, con una igualada que no les sirve a ninguno de los dos. El Zaragoza sigue invicto y tercero, pese a tener un partido pendiente, pero acumula ya tres empates consecutivos, dos de ellos en casa, y ya no navega con viento de cola. No pierde, pero no gana. Al Málaga, mucho más necesitado, este 2-2 no le saca de pobre y le mantiene en posición de descenso. Así que nadie acabó contento".

Marca: "Zaragoza y Málaga firman un empate de locos"

"Real Zaragoza y Málaga brindaron en La Romareda un partido de locos con un final espectacular con dos goles y ocasiones en el descuento. Los dos pudieron ganar y perder, pero acabaron firmando un punto agridulce. Los aragoneses mantienen su invicto, aunque llevan tres empates consecutivos, mientras que los andaluces continúan en descenso.Se esperaba que el equipo maño hubiera aprendido de lo sucedido en Oviedo hace unos días cuando encajó un gol nada más empezar, pero todo lo contrario. Los locales vivieron un déjà vu en el primer ataque malacitano a los tres minutos".

ElDesmarque Zaragoza: "Guti rescata un punto que se queda corto"

"Tarde de jueves atípica en La Romareda, el Real Zaragoza recibía al Málaga tras el empate en el Carlos Tartiere, los de Víctor Fernández buscaban afianzar su buena racha para mantenerse en la zona noble de la tabla. El ambiente del municipal no era el mejor debido al mal horario, y la tranquilidad de la grada parece que contagió al conjunto zaragocista que no comenzó nadie bien el partido. Un despiste de la defensa blanquilla en el minuto tres permitía a Sadiku adelantar al conjunto malacitano en el marcador. Segundo gol tempranero que encaja el equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar