La 'pesadilla' de de la ventana FIFA ya pasó. Víctor Sánchez del Amo recupera a los internacionales y también gana para la causa a Adrián tras cumplir sanción y al recuperado Dani Pacheco, aunque el pizarreño irá entrando de manera progresiva. El entrenador malaguista citó a un total de 20 futbolistas para el Dépor-Málaga y tendrá que hacer dos descartes a la vez que decidir qué equipo titular disponer en Riazor para tratar de llevarse los tres puntos a la Costa del Sol.
Tras los problemas que tuvo frente al Cádiz por la falta de efectivos, para el madrileño debe ser una bendición poder tener bastante más donde elegir. Se cayó Keko a última hora por unas molestias, pero hay nueve novedades en la convocatoria y habrá bastantes cambios (y regresos) en el once. Empezando por la portería, Munir volverá a estar bajo palos tras volver de sus compromisos con Marruecos. Dependiendo del sistema, la defensa puede estar formada por cuatro o cinco jugadores. Cifu y Luis Hernández son fijos en cualquiera de los esquemas, mientras que Lombán, Diego, Mikel Villanueva y Cristo se disputan otros dos o tres puestos.
Por delante, todo apunta a que Keidi Bare retrasará su posición para hacer de Luis Muñoz, que no ha viajado por un esguince de rodilla. Más dudas hay con respecto a sus acompañantes, y todo depende también del sistema que use el técnico en Riazor para plantar cara al Dépor. Juanpi puede volver directamente al once tras jugar con Venezuela, y Boulahroud y Benkhemassa se jugarían el otro puesto para dejar arriba a Adrián y Sadiku. Otra opción sería que el madrileño retrasara su posición y actuara como centrocampista puro y que saliera de la partida Antoñín, que marcó ante el Cádiz y pasa por un buen momento.