Keko está lesionado. El extremo madrileño sufrió unas molestias en el entrenamiento del pasado sábado, y no ha sido hasta este miércoles cuando los servicios médicos del Málaga CF, con Daniel Rosado a la cabeza, han informado sobre su diagnóstico, aportando muy pocos detalles al respecto y comunicando simplemente una "lesión muscular", sin especificar el músculo en el que la sufre ni el grado de la misma.
"Las pruebas a las que fue sometido Keko confirman una lesión muscular en su pierna derecha. El futbolista queda pendiente de evolución", transmitió el club este miércoles a través de sus canales oficiales. Tras completar su mejor partido del curso ante el Cádiz en La Rosaleda, el de Brunete tiene que parar para recuperarse de esta desafortunada lesión.
Keko se une en la enfermería a Juankar, con una lesión muscular en el tríceps sural de su pierna derecha, y Luis Muñoz, con un esguince en su rodilla izquierda. Ambos evolucionan de manera positiva y ya trabajan sobre el césped con y sin balón junto al readaptador Manu Gestoso. En cualquier caso, todo apunta a que ninguno llegará a tiempo frente al Real Oviedo salvo reincorporación este jueves con muy buenas sensaciones.