Víctor Sánchez del Amo sufrió su primera expulsión como entrenador del Málaga. En plena taquicardia de un partido que parecía solventado pero que se complicó al final, el técnico madrileño vio la roja directa (ahora los árbitros sí la muestran) y tuvo que abandonar su banquillo en el minuto 88. Se marchaba incrédulo el malaguista, como pidiendo explicaciones por una expulsión que calificó de "excesiva".
El árbitro navarro Galech Apezteguía, que luego también expulsaría al jugador ovetense Lolo González, le dio las explicaciones al final, dijo Víctor, aunque lo mejor para salir de dudas era acudir al acta del partido, que señala lo siguiente sobre lo ocurrido: "En el minuto 90 el técnico Sanchez Del Amo, Víctor fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar una decisión mía de forma ostensible y con los brazos en alto, saliendo del área técnica y en dirección al cuarto árbitro a viva voz".
Este miércoles el Comité de Competición resolverá sobre la roja de Víctor anunciando los partidos de sanción que le corresponden. Serán al menos dos. En otro orden de cosas, Keidi Bare vio la cuarta cartulina amarilla del curso y pasa a estar apercibido junto a Juankar