Víctor convocó el sábado a 19 jugadores para el partido ante el Fuenlabrada, por lo que tenía que hacer un descarte antes del encuentro. Se contaba con que algunos jugadores habían atravesado molestias durante la semana y otros estaban salientes de lesión, pero el jugador que se queda fuera de la lista ha sorprendido ya que es un fijo para el entrenador madrileño y no se tenía constancia de que tuviera problemas: Adrián González.
El capitán blanquiazul no se vestirá finalmente para el encuentro ante los fuenlabreños por unas molestias físicas que podrían entrañar algún riesgo de lesión, por lo que se ha preferido reservarlo para evitar males mayores, sobre todo por lo exigua de la plantilla en lo que a fichas profesionales se refiere. El club explicó: "Adrián González se cae de la lista de convocados debido a unas molestias musculares en su pierna izquierda. El futbolista queda pendiente de evolución".
Hasta la fecha Adrián sólo se había perdido un partido este curso, el de la jornada 11 ante el Cádiz por su expulsión la semana anterior ante el Huesca.