Es Noticia

El tuit con el que Milla se ganó al malaguismo

Luis Milla y el tuit con el que se ganó al malaguismo.

Uno de los futbolistas a los que el Málaga CF de momento no tendrá que prestar atención este viernes en el Tenerife será Luis Milla (aún está convaleciente después de ser operado de una apendicitis), hijo del que fuera jugador del Barcelona, Real Madrid o Valencia. Su vástago es la referencia en el centro del campo para el conjunto insular, que este lunes cambió de entrenador dando paso en su banquillo a Rubén Baraja. Milla, del que el pasado verano se habló sobre una posible salida del Tenerife, se ganó el afecto del malaguismo después de un tuit que tuvo una calurosa aceptación.

Toca remontarse a la eliminatoria del pasado play off de ascenso a LaLiga SmartBank entre Málaga y Deportivo, concretamente al partido de vuelta. Nadie en La Rosaleda puede ni podrá olvidar el resultado, que supuso un mazazo terrible, pero quedará grabada en la memoria la imagen de la afición blanquiazul volcada con su equipo pese a la derrota. Las lágrimas que tornaron en ovación y que emocionaron no sólo a los jugadores, también al mundo del fútbol. La repercusión en redes fue tremenda y Milla, desde Tenerife, no fue ajeno a la imagen.

"FÚTBOL". Así, en mayúsculas y con un emoticono que mostraba el aplauso generalizado de protagonistas y aficionados como respuesta a un vídeo de las sentimentales imágenes antes descritas. Fue un mero tuit, pero desató una catarata de reacciones a raíz de él. La gran mayoría de seguidores del Málaga. Todas ellas, positivas. Algunos incluso, aprovechando la coyuntura, intentaron influenciar para que desembarcara en La Rosaleda. Este viernes Milla será rival, pero habrá más de uno que no olvide que el pasado junio se llevó un trocito del corazón del malaguismo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar