Un entrenamiento le queda al Málaga CF antes de visitar el domingo a las 12:00 horas al Extremadura en Almendralejo. Siguen los de Víctor apurando la preparación para este importante duelo, los dos equipos están en la zona baja de la clasificación, y este viernes se ejercitaron en el anexo de La Rosaleda. Lo hicieron con la baja de Hicham, que vuelve a pasar un proceso vírico, según informan desde el club de Martiricos. La misma razón por la que se ya se perdió varias sesiones la semana anterior. Veremos si puede volver este sábado porque de lo contrario será uno de los descartes para esta jornada 20 de LaLiga Smartbank.
Volvieron a ausentarse Pacheco, Keko y Lombán, a los que, salvo sorpresa, no se les espera para el próximo encuentro. De los dos primeros sí se conoce lo que tienen. En las buenas noticias, sigue con el grupo Boulahroud, que se fue y volvió sin conocer el motivo de su ausencia. Sea como fuere, el marroquí suma buenas sensaciones y ya está disponible para el entrenador. Un asunto importante porque con la enfermería poblada la fichas profesionales no sobran en la plantilla de cara a hacer una convocatoria. En la sesión matinal estuvieron los canteranos habituales, entre los que siguen Julio y Juande, que hacen méritos para que se les abra la puerta en Copa.
Este sábado, nuevamente en las instalaciones de La Rosaleda, el Málaga volverá a entrenarse por la mañana. Después Víctor dará la convocatoria para el partido frente al Extremadura y, después de su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa, la expedición saldrá hacia suelo extremeño para concentrarse de cara al duelo de este fin de semana.