No lució el Málaga este domingo ante el Extremadura, pero al menos mantuvo de nuevo la portería a cero y fue capaz de sumar un punto. Así lo ve Víctor Sánchez del Amo, que considera positivo el empate y da valor a la reacción tras del descanso después de un flojo primer tiempo: "No considero que sea un paso atrás, es un punto positivo, no es fácil ganar en los campos de Segunda División".
"La primera parte estoy de acuerdo que ha sido mala, sobre todo en el aspecto ofensivo. Con el balón hemos estado francamente mal, aunque hemos defendido bien. En la segunda hemos cambiado la cara, dominando y teniendo opciones. Nos ha faltado calidad en el último pase, esa falta de acierto nos ha privado de poder concretar en gol", añadió el entrenador malaguista en la sala de prensa del Francisco de la Hera.
Cuatro partidos consecutivos sin perder encadena el Málaga, que tendrá la oportunidad de hacer bueno el punto ante el Lugo: "Siempre es positivo sumar, aunque nuestra intención era buscar los tres puntos. Se ha visto sobre todo en la asegunda parte, en la primera nos hemos visto muy superados en las acciones de segundas jugadas, el Extremadura ha ganado más duelos que nosotros. Ha sido un partido muy intenso, el dominio fue suyo en la primera parte pero sin generar ocasiones. No estábamos contentos al descanso con nuestras prestaciones en ataque. Hemos corregido y el segundo tiempo ha sido totalmente diferente, con más variedad y jugando en campo rival, generando muy buenas situaciones por banda, nos ha faltado un poco de precisión en el último pase para poder concretar. Empate, es lo que hay...".
Los cambios dieron alas al Málaga en la segunda mitad, aunque no fue suficiente para sumar de tres: "Han entrado muy bien Renato Santos y Juanpi. Para Julio (debutante) han sido pocos minutos, pero ha hecho el trabajo que le hemos pedido. Ahora tenemos el partido de Copa del Rey, donde seguro va a tener más minutos".